Seguridad

EN TUS PAGOS

 

Los pagos recibidos con tarjeta de crédito o débito son totalmente seguros. La información de tu tarjeta de crédito no se almacena en nuestra base de datos en ningún momento y no tenemos acceso a ello.

Al momento de efectuar el pago con tarjeta de crédito o débito, toda tu información es verificada y confirmada por CREDOMATIC que dispone de un entorno 100% seguro.

 

EN TU INFORMACIÓN PERSONAL

 

Para comprar en nuestra tienda es necesario que te registres. Al momento de registrarte con nosotros únicamente guardaremos tus datos personales, tales como: nombre, dirección de envió y correo electrónico. Del cual tendrás control de tu historial de compras y accederás a interesantes beneficios, tales como a nuestras promociones y descuentos. Nuestra única finalidad es la de poder llevar a una buena relación comercial entre tu y nosotros.

Por lo tanto, no compartiremos ni comunicaremos ninguno de tus datos a terceros y tienes derecho a acceder, rectificar y anular tus datos en cualquier momento.

 

AVISO IMPORTANTE

 

En caso de que hayas olvidado tu contraseña, debes de reiniciarla, simplemente haz click en olvide mi contraseña, ingresa tu correo electrónico y te enviaremos un correo con las instrucciones para poder cambiarla e ingresar nuevamente a tu cuenta. No tenemos acceso ni información a ninguna contraseña por lo cual esta es la única manera de poder reiniciarla.