Política de Entrega

    MÉTODO DE ENVÍO

    • Todos nuestros paquetes son enviados a través de Cargo Expreso o por nuestro personal autorizado.
    • Ordenes que se encuentran dentro del territorio nacional, usualmente reciben el mismo día o al siguiente día hábil (de lunes a sábado). Esto dependerá de su ubicación, cuando las ordenes son enviadas a través de nuestro personal, le estaremos contactando por medio de WhatsApp para pedirle su ubicación. Significará que su orden será entregada ese mismo día. Lamentablemente no podemos brindarle una hora estimada de entrega, ya que nos basamos en una ruta que establecemos para poder cumplir con todas las entregas que tengamos asignadas durante el día, por lo usual, nuestro recorrido empieza a partir de medio día y terminamos de entregar a las 7:45 de la noche. En caso que no le contactemos por medio de WhatsApp, le enviaremos un correo con un número de guía, significará que su entrega será realizada por medio de Cargo Expreso, la cual estará recibiendo en un tiempo aproximado de 24hrs a 96hrs en días hábiles. En este caso, puede rastrear su orden en el siguiente enlace: https://www.cargoexpreso.com deberá ingresar en la esquina superior derecha su número de guía y le indicará si su producto aún se encuentra en bodega o en camino. Por las restricciones que estamos viviendo a nivel nacional (COVID-19), pueden haber retrasos en las entregas.
    • Los pedidos (territorio nacional) recibidos antes de las 8:00 am serán enviados el mismo día y la entrega se realizará en el transcurso del día o al siguiente día hábil, para los destinos con cobertura de lunes a sábado.
    • Los pedidos (territorio nacional) recibidos después de las 8:00 am serán enviados al día siguiente hábil y entregados en un lapso de 24hrs, para los destinos con cobertura de lunes a sábado.
    • Los pedidos (fuera de la ciudad) recibidos antes de las 8:00 am serán enviados el mismo día y la entrega se realizara por medio de Cargo Expreso en un lapso de 24-96hrs en días hábiles. Por las restricciones que estamos viviendo a nivel nacional (COVID-19), pueden haber retrasos en las entregas.
    • Los pedidos (fuera de la ciudad) recibidos después de las 8:00 am serán enviados al día siguiente hábil y la entrega se realizara por medio de Cargo Expreso en un lapso de 24-96hrs en días hábiles. Por las restricciones que estamos viviendo a nivel nacional (COVID-19), pueden haber retrasos en las entregas.

    Estás son las zonas que aplican a entrega inmediata: 1, 2, 4, 5, 7, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, hasta el Km.18 de carretera a El Salvador y ciertas areas de Mixco y de la zona 21. Si en tu zona te encuentras cerca de un área roja, no aplica.


    Estamos atados a las disposiciones gubernamentales.


    La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se desee hacer un regalo. Es importante que al momento de realizar tu compra, en la sección de comentarios, indiques cualquier 
    requerimiento especial, si en caso no podemos cumplirlo, nos estaremos comunicando con tu persona.


    AVISO IMPORTANTE

    Los pedidos realizados los días sábado, domingo y festivos, serán enviados al día siguiente hábil.