Política de Entrega

MÉTODO DE ENVÍO


  • Todos nuestros paquetes son enviados a través de Cargo Expreso.
  • Los pedidos recibidos antes de las 12:00 am serían enviados el mismo día y la entrega se realizara en el transcurso del día siguiente hábil, para los destinos con cobertura de lunes a sábado.
  • Los pedidos recibidos después de las 12:00 am serán enviados al día siguiente hábil y entregados en  un lapso de 24-48hrs.
  • Los pedidos recibidos los días viernes después de las 12:00 am serán enviados los días lunes para ser entregados al día siguiente hábil.


La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se desee hacer un regalo.


Si se visita al cliente y no hay nadie para recibir el producto, se dejará una nota como constancia de que se visitó al destinatario o nos comunicaremos con el cliente por medio de correo electrónico. Se intentara nuevamente en una segunda y tercera oportunidad y si se repite la situación, el cliente lo deberá recoger en la oficina más cercana de la empresa de Cargo Expreso.


Como parte del servicio al cliente nos comunicaremos con el destinatario para informar que se visito en varias ocasiones y que su producto está en las oficinas de Cargo Expreso para lo cual deberá presentarse con documento de identificación para poder hacer entrega de su paquete. El cargo de envió no será acreditado ya que la visita fue efectuada, sí hubiese necesidad de enviar nuevamente la mercadería el usuario deberá pagar previamente los nuevos gastos de envío.


AVISO IMPORTANTE

 

En caso de incumplir los plazos de entrega, procederemos a la devolución del importe de los gastos de envío, siempre y cuando las causas del retraso no sea derivadas por dirección incorrecta o ausencia del destinatario.

Los pedidos realizados los días sábado, domingo y festivos, serán enviados al día siguiente hábil.